miércoles, 14 de octubre de 2009

beeng

las ovejas emitían un balido de alto calibre.

2 comentarios:

Víctor dijo...

No conocía este sitio, aunque te había visto en los comentarios de varios blogs. Permíteme no comentar entrada por entrada, pero que sepas que he leído cosas buenas. Método inductivo, ecuestre, ley del más fuerte, paranoia (uff!!), accidente en altamar (una joya), suave, gastronomía, añoranzas... y tantos otros. Me gusta cómo enlazas el título, integrándolo a la historia, haciéndolo en muchos casos imprescindible. Me recurdan a las Greguerías de Gómez de la Serna, puestas al día, o los micropoemas de Ajo, condensados a la microfrase.

Por cierto: la entrada del 1 de junio es... impagable (traducción: te deberían pagar por ella).

Me gusta este sitio. Con tu permiso me lo enlazo.

Un saludo.

Oriana P. S. dijo...

Muchas gracias, Víctor. Me alegra muchísimo que te guste mi sitiecito.

No sé qué más decirte :) Tu comentario me ha hecho el día.

¡Saludos!